1/2/09

Día 6: ciudad antigua de Perge (23/09/08)

Parece que estos últimos días en Antalya van a ser los más relajados del viaje. De hecho esta tarde ha sido entera de tiempo libre, y hemos aprovechado para caminar por la ciudad, ya que hemos estado toda la semana en el bus y toca moverse un poco.

Hemos ido al puerto, era muy bonito, con murallas antiguas, barcos de madera... y también hemos usado un rato el jacuzzi y la sauna del hotel.

La excursión de hoy ha sido a la ciudad antigua de Perge, por la mañana. Está muy cerca de Antalya. Hay restos de una gran avenida con infinidad de espacios a los lados que en su día eran tiendas. También hemos visto salas que eran baños turcos, un estadio deportivo y un anfiteatro.

La comida ha sido pollo barbacoa, mejor imposible. Y ya por la tarde, hemos ido a una copia en miniatura del Gran Bazar de Estambul. Hemos hecho compras de regateo: un bolso Gucci por 32€ (pedían 57), un Rolex totalmente auténtico (hehe) por 60€, y eso que pedían 138 de primeras. Y finalmente, una camiseta del Fenerbache.

Ayer por la noche dimos un paseo por Beach Park, donde tomamos té sentados en pufs sobre el cesped, oyendo a un cantante en directo.

Mañana el último día, y pasado a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario